• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal

ZZ Podcast

Todos los programas de ZZ Podcast de Luis Bermejo

  • Inicio
  • Acerca de…
    • Acerca de Luis Bermejo
    • Acerca de ZZ Podcast
  • Podcasts
    • Todos los Podcast
    • Cómo Escuchar Podcast
    • Mi Podcast
    • Acerca de Luis Bermejo
  • ZZ Podcast
  • Contacto
  • Show Search
Hide Search

SEXO, ESPÍAS Y POLÍTICOS | EL EV3NTO 02×05

Sexo, espías y políticos | el ev3nto 02x05 | luisbermejo. Com

Sin duda alguna sexo, espías y políticos han estado estrechamente relacionados a lo largo de la historia. Esto se da en cualquier País, pero si hay uno cuyo puritanismo e hipocresía es tan significativo es el Reino Unido. Recuerden que es uno de los países qué más tarde abolió los castigos físicos en la escuela.

SEXO, ESPÍAS Y POLÍTICOS | EL EV3NTO 02×05

Sintonía: Traitors Thieves Bastards – A Ritual Play

Prólogo al programa «SEXO, ESPÍAS Y POLÍTICOS | EL EV3NTO 02×05»

En España, nuestro carácter mediterráneo es más permisivo que en otros lugares, los escarceos sexuales son una mera anécdota a no ser que estén relacionados con fondos públicos, Tarjetas Black – recuerden en caso donde numerosos políticos y sindicalistas fueron condenados y daba igual si eran del PP, del PSOE, IU, UGT o CCOO – o Visas de los ayuntamientos, si, hay concejales que las han usado para disentimiento en locales de mujeres y hombres “que fuman”, porque en eso del sexo, espías y políticos, da igual la tendencia sexual, con dinero hay de todo y para todos.

Pero si hay un país en el que un “affaire” no se perdona, es el Reino Unido, aunque la relación sexo, espías y políticos no conlleve malversación de fondos. De hecho, el simple hecho de ser homosexual ya estaba mal visto en el citado país. Puede que ahora oficialmente no, pero la sociedad ya sabemos cómo es, si no es de esa a la que se le paga por manifestarse, suele ser bastante criticona y conservadora.

Una de las razones que oficialmente se daba en política en el Reino Unido era que una persona con asuntos de faldas o pantalones, era vulnerable al chantaje o a ser víctima del espionaje, lo cual no está falto de razón según vas a oír en el programa de hoy.

 

Otros temas incluídos en el programa sexo, espías y políticos de esta semana son:

  • Hablemos de…

   
Llevan los medios tanto tiempo hablando de lo mismo que los lectores y los oyentes están cansados. Ya sólo el 36% de la población se creen las noticias y los discursos que dan. Quizá sea debido a que siempre se llega tarde, a que siempre se contradicen los discursos y al final se ve a la claras que todo es un “Quítate tu que ya me pongo yo”.

  • Operación Valquiria  

 
La operación Valquiria es como se conoce a un complot que organizó un atentado contra Adolf Hitler y que pretendía acabar con la guerra. El atentado fue fallido por casualidad cuando se perpetró y todos los que estaban implicados fueron ejecutados. Este fue uno de los hechos que hizo pensar al mandatario nazi que era invencible ya que se cree que sufrió, aparte de éste, más de 40 atentados.
  • Lenguaje y locura  

 
La locura es un estado emocional que entre otras muchas cosas afecta al lenguaje. La psicología y la psiquiatría estudian el fenómeno de cómo afecta en el lenguaje los diferentes estados de locura, y la neurociencia se apunta a ello, pero es imposible discernirlo si la ciencia no conoce las letras, estudien gramática y semántica.

 

Y para mecenas y fans: 

  • Vida extra: El misterio de los frutos secos

   
¿Eres de los que suele comer snacks de frutos secos? De esos que vienen en bolsa que se suele llamar, al menos por mi zona, revueltos. ¿Cuáles son aquellos que desechas y nunca comes? Esto se puede ver mejor en fiestas en las que suelen ponerlo en platos para que la gente pique. ¿Te has dado cuenta que siempre hay un fruto seco que, al final del plato, abunda?

Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de EL EV3NTO | luisbermejo.com.

Si te ha gustado el episodio «SEXO, ESPÍAS Y POLÍTICOS | EL EV3NTO 02×05» no te cortes y compártelo en tus redes sociales.

¿Te ha gustado sexo, espías y políticos? ¡Genial! ¡Muchas gracias por compartirlo! Si lo deseas puedes dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a «me gusta» en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.
¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en los comentarios al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar.
Enlaces que podrían ser de tu interés:
  • Escucho historias de misterio o emotivas GRATIS
  • ¿Me invitas a un café? ¡Gracias!
  • Suscríbete al podcast EL EV3NTO
  • Suscríbete con Podcast si usas Apple y dame 5* de valoración
  • Hazte FAN y Apoya el programa en Ivoox
  • Compra en Amazon a mejor precio
  • Usuario Twitter/Instagram/Telegram:
  • Canal Telegram: https://t.me/ElEv3nto

Spotify podcast badge blk wht

.

Avatar de @luisbermejo

Autor:
@LuisBermejo
Publicado el:
4 de octubre de 2020
Comentarios:
Anímate a comentar

Categorias: ZZ Podcast, PodcastEtiquetas: atentado, complot, conspiración, coronavirus, crisis, espías, hitler, humo, inanición, lenguaje, locura, muerte, neurolingüismo, política, políticos, psicolingüismo, sexo, valquiria

Avatar de @luisbermejo

Acerca de @LuisBermejo

Comunicador. Dirijo y presento ZZ Podcast (@ZZ_Podcast). Pienso, luego estorbo.

Comparte

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Medium
  • Pinterest
  • Reddit
  • Tumblr
  • Twitter
  • WhatsApp
  • xing
  • YouTube

Explore more

Te recomiendo encarecidamente que me sigas en mis RRSS:

+34613031122 Twitter @luisbermejo Twitter @CZZ_Podcast Instagram @luisbermejo Instagram @ZZ_Podcast Facebook ZZ Podcast Parler @luisbermejo Gab Social @luisbermejo Pinterest Con Nombre de Podcast LinkedIn Luis Bermejo YouTube ZZ Podcsat Patreon Luis BermejoGettr Luis Bermejo

Además de reproducir en la web o en Ivoox «ZZ Podcast» se puede oír en:

Apple Podcast Spotify Google Podcast TuneIn Stitcher Radio Public Pocket Cast Overcast Deezer Castbox Breaker Podcast Adict Podcchaser

¿Me invitas a un café?

Invitación a Café

Subscríbete GRATIS a ZZ Podcast

logo@luisbermejo

Footer

ZZ Podcast de Luis Bermejo

ZZ Podcast: Pienso, luego estorbo. Historias de imaginación y misterio.

Copyright © 2007–2023 Luis Bermejo | https://luisbermejo.com

Redes sociales

  • Amazon
  • Bloglovin
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Medium
  • Pinterest
  • Reddit
  • RSS
  • Twitter
  • WhatsApp
  • xing
  • YouTube
  • Aviso Legal
  • Cookies
  • Política de privacidad