
Luis Bermejo Jiménez.
Comunicador, Escritor, Narrador, Blogger, Podcaster, Copywiter y muchas cosas más entre otros lugares en luisbermejo.com

Jiménez. Comunicador, Escritor, Podcasting, Copywriter en CON NOMBRE DE PODCAST
Esta es una alerta para evitar malos entendidos.
Por razones de confidencialidad no puedo dar las fuentes de mi trabajo sin el correspondiente permiso. Es decir:
- La redacción de artículos
- Edición de videos
- Edición de audios
- Cursos de Formación
- Capacitaciones y proyectos de éxito y otros…
No serán revelados bajo ningún concepto si «el cliente» no quiere dar su consentimiento. Por lo que mi porfolio, en principio lo puede ver en esta web y en la de Applenosol,en el que podrá descubrir otras muchas más cosas.
Si desea contratarme como redactor, editor de video, audios, formador, locutor o narrador, contacte conmigo a través de mis redes sociales.
Una vez ya leído este mensaje:
- He trabajado como Gerente de mi propia empresa durante años, hasta que el modelo de negocio cambió y resultó inviable su continuación.
- He trabajado para terceros impartiendo clases y cursos de formación, para lo cual estoy capacitado con titulación oficial. Asimismo en otras labores técnicas y legales relacionadas con la Administración General del Estado y el RGDP, así como en una multinacional informática.
Por lo tanto lo que en realidad te interesa es:
- Me dedico a escribir, dirigir y producir mi Pordast. No se si soy bueno o malo, pero ahí está y es usted quien lo juzga, no leyendo este apartado de mi página, sino volviendo a visitarme para oír mis relatos y dejando comentarios al pie de cada artículo.
- Y digo oír, porque mis programas se difunden en formato podcast, que pueden reproducirse en la propia web o suscribirse a ellos con las plataformas de Apple Podcast, iVoox y otros programas similares para smartphones.
- Los Programas se publican el domingo.
¡Error! Vaya… se ha producido un error fatal…
Y esto lo digo porque cuando se pone un apartado en la web que reza un «sobre mí«, «sobre el autor» o similar; éste suele convertirse en el más visitado por todos. ¿Por qué? Pues esa pregunta contéstela para usted…. ;-).