Hoy os voy a hablar de la que se considera la carretera más peligrosa del mundo: La carretera de los huesos. Hay muchas si, pero ésta es la que más. Hablaremos de las causas, sus orígenes y de las últimas víctimas de la misma. Cuando alguien que no la conoce se aventura en ella, circula, nunca mejor dicho, al filo de la navaja.
Contenidos:
LA CARRETERA DE LOS HUESOS | LuisBermejo.com 02×27

La carretera de los huesos
Prólogo al programa «LA CARRETERA DE LOS HUESOS | LuisBermejo.com 02×27«
Hay sin duda muchas carreteras muy peligrosas. Muy probablemente en cada país conozcas una que es especialmente difícil y por tanto peligrosa. Pero la carretera considerada más peligrosa del mundo es la Autopista de Kolimá, conocida con el sobrenombre de «La carretera de los huesos.«
El nombre se debe a dos circunstancias principales. La primera por cómo fue construida. La segunda, porque su longitud, más de 2000 km, y las temperaturas que soporta, hacen que sea difícil su conservación. Pocos son los que se aventuran a recorrerla entera y cuando lo hacen, no todos sobreviven. Además a día de hoy existen rutas alternativas más cortas, por lo que la Autopista de Kolimá ha quedado en uso tan solo para unir poblaciones cercanas, de no más de 150 km, que no tienen otra forma de conectarse. Recorrerla entera es tan peligrosa que este mismo año ya se ha cobrado una víctima.
El fin del Universo

El fin del Universo
Escribimos Ciencia Ficción

Escribimos Ciencia Ficción
Vikingas



