Fingir – el orgasmo – es un arte

Fingir
Fingir – el orgasmo – es un arte
Temporada 4 • Episodio 23 • [04x23]

Fingir – el orgasmo – es un arte

00:00
00:00

Fingir. En nuestro día a día fingimos continuamente y es un arte. Simplemente si respondemos a qué tal un “muy bien” probablemente fingimos. Fingen las personas en una primera cita, y si pudiéramos escuchar lo que piensan, quizá nos iríamos de ahí el 90% de las veces. Fingimos, manipulamos y engañamos para obtener un beneficio, o para pasar de un apuro o para no ser impertinentes. Hay quien finge, y da igual si es mujer u hombre, hasta en el orgasmo. ¿Los motivos? Los veremos. ¿Lo hacemos bien? No, por eso es un arte. ¿Sirve de algo? Menudo misterio.



FINGIR — el orgasmo — ES UN ARTE | LuisBermejo.com 04×23 

Fingir – el orgasmo – es un arte
Temporada 4 • Episodio 23 • [04x23]

Fingir – el orgasmo – es un arte

00:00
00:00


Otros temas en el programa Fingir – el orgasmo – es un arte: 

Reseña de Babylon

Reseña de Babylon
Bonus Track #1

Reseña de Babylon

00:00
00:00

Vamos a atacar una de esas películas – no confundir con la serie alemana del mismo nombre – que afronta la historia de Hollywood detrás de las pantallas. Sin duda, por un motivo o por otro (Brad Pitt tiene un papel en el film), es una película que merece la pena verse, por la interpretación, por quién la dirige y por lo que podemos ver en pantalla. 

Guerra de Sucesión de Castilla

Guerra de Sucesión de Castilla
Bonus Track #2

Guerra de Sucesión de Castilla

00:00
00:00

Hace mucho tiempo la península Ibérica era un conglomerado de regiones y reinos que no estaba totalmente unida. Portugal, Al-Andalus, Aragón y Castilla eran los más extensos. La unión de Castilla y Aragón comenzó con el matrimonio de Isabel y Fernando y fue el comienzo de lo que hoy conocemos como España, pero no fue un comienzo placentero sino bastante guerrero, por territorios e intereses comerciales. 

Un curioso espía francés

Un curioso espía francés
Bonus Track #3

Un curioso espía francés

00:00
00:00

El mundo del espionaje no es para nada reciente sino que existió desde el principio de los tiempos. Pero pocos son los documentos que quedan hoy en día, en relación con sus hazañas, exitosas o fracasadas. Hoy vamos a conocer la biografía de un curioso espía francés del Siglo XVIII que pasó media vida haciéndose pasar por mujer para llevar a cabo sus encargos. 

Estoy Bien – Un muerto en dirección prohibida – El Cadillac – La monja de la curva – El traje de los viajes

Estoy bien - Capítulos 70 - 71 - 72 - 73
Bonus Track #4

Estoy bien - Capítulos 70 - 71 - 72 - 73

00:00
00:00


Si te ha gustado este episodio, no te cortes y compártelo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias por colaborar a difundir el podcast No Soy Original!

¡Suscríbete!

En todos tendrás los contenidos gratis, pero en Apple Podcasts, si te hace mecenas, tienes contenidos anticipados y sin publicidad.
Apple Podcasts No Soy Original

RSS.com No Soy Original

YouTube No Soy Original

✉ Newsletter

Historias que no te dejarán dormir

Recibe cada episodio antes de que salga, con el artículo completo y las fuentes. Sin algoritmos. Directo a tu bandeja.

Suscribirme gratis →

Sin spam · Cancela cuando quieras