Locura
Un aeropuerto. Gente corriendo de un lado para otro, gente esperando, gente comprando, gente saliendo, gente entrando, gente comiendo. Una estación de tren. Gente corriendo, gente esperando, gente comprando, gente saliendo, gente entrando, gente comiendo. Una estación de metro. Locura. Gente corriendo, gente esperando, gente saliendo, gente comprando, gente entrando, gente mangando. Una calle. Gente en coche, gente en moto, gente en bicicleta, gente corriendo, gente paseando, gente mangando. Un bar. Gente dentro, gente fuera mirando la carta, gente en la terraza, gente entrando, gente saliendo. Locura. Todos y cada uno a lo suyo, la mirada fija en su móvil y apenas si mirando a su alrededor. Yo en medio, observando. Banderas de España made in Taiwan. Treinta y seis canales emitiendo anuncios al mismo tiempo. Yogures que regulan el tránsito. Textos xenófobos en diarios de tirada nacional. Ácido hialurónico para los pómulos, para los labios. El poder cicatrizante de la baba de caracol. Masajes con virutas de oro. Dilataciones en los lóbulos de las orejas. Teléfonos móviles que funcionan debajo del agua. Chocolaterapia. Pastillas capaces de licuar la sangre. Pastillas que emulan la felicidad. Hackers insertando penes en una web de alquiler de bicis. Biodanza. Partos en piscinas. Goteras en el techo con la cara de Elvis. Un perro en monopatín cerrando el telediario. Millonarios aburridos escondiendo billetes de cincuenta en un parque público. Matarse haciendo parapente. Aplaudir cuando matan a un toro. Lanzar desde un camión tomates a la gente. Gente que acude en masa a recibir tomatazos. Drones legales según el tamaño. Pitonisas para insomnes. Locura. Llama al teléfono que aparece en pantalla y conoce tu futuro a uno treinta y dos euros el minuto (impuestos no incluidos). Un avión civil derribado en una absurda guerra. Una guerra de siglos por una franja de terreno. Locura. Otros opinando, otros malmetiendo, otros azuzando, otros criticando, el resto acusando. Políticos de siempre que no llegan pretenden llegar. Locura. Políticos nuevos que llegan y los otros los quieren acusar. Programas que nunca se cumplieron y que ahora quieren cumplir en tres días. Reproches en vez de construir un presente, mucho menos un futuro. Planes de fin de semana: Compras, Aventura, Mercadillo o Sofá. Locura. Comisiones legales. Comisiones ilegales. Locura. Sindicatos que no defienden y prefieren cobrar. Convenios Colectivos que no se cumplen. Trabajar por la mitad, sin vacaciones. Moda. Artistas. Cine. Gente feliz. Partidos de fútbol para entretener. Cuatro procesiones de la misma virgen, por si una no es bastante. ¿Qué no es para volverse rematadamente loco?
.
Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de LuisBermejo.com | luisbermejo.com.
No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a «me gusta» en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.
¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en mis redes sociales. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar.
- Escucho historias de misterio o emotivas GRATIS
- ¿Me invitas a un café? ¡Gracias!
- Subscríbete a LuisBermejo.com
- Suscríbete con Podcast si usas Apple y dame 5* de valoración
- Compra en Amazon a mejor precio
- Facebook: https://www.facebook.com/lbermejojimenez
- Twitter: https://twitter.com/luisbermejo
- Instagram: https://www.instagram.com/luisbermejo
- Canal Telegram: https://t.me/LuisBermejoPodcast
- WhatsApp: +34 613031122
- Paypal: https://paypal.me/Bermejo
- Bizum: +34613031122
- Canal WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va89ttE6buMPHIIure1H
- Grupo Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BNHYlv0p0XX7K4YOrOLei0
Deja una respuesta