• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página

Luis Bermejo presenta...

Todos los programas de Con Nombre de Podcast y ZZ Podcast

  • Inicio
  • Acerca de…
  • Podcasts
    • Todos los Podcast
    • Cómo Escuchar Podcast
    • Mis Podcast
    • Acerca de Con Nombre de Podcast
  • Con Nombre de Podcast
  • ZZ Podcast
  • Contacto

#929 El tamaño importa

3 de mayo de 2019 por @LuisBermejo Deja un comentario

#929 El tamaño importa | luisbermejo.com | podcast
El tamaño importa. ¿El tamaño importa? A lo largo de toda tu vida te vas a encontrar con dicha pregunta o afirmación, por más años que pasen, y las respuestas no van a dejar de variar según quien las conteste y el por qué de quienes afirmen que importa, lo mismo.

#929 El tamaño importa | luisbermejo.com | podcast


Música: Semen Up – “Lo estás haciendo muy bien” | Foto de Joshua J. Cotten

Prólogo al programa editorial #929 El tamaño importa.

Conforme avanzan los tiempos y curiosamente con ese avance disminuye la cultura general, mejor no hablemos de la sexual que es nula o muy deficiente, encontraremos cada vez más afirmaciones de que importa.
 
Desde siempre, aun siendo alta la cultura, en realidad a quien más le ha importado el tamaño ha sido al hombre. En realidad desde tiempos prehistóricos. A más tamaño, mas creencia de potencia, virilidad y poder satisfactorio de la mujer… Claro que si eres una mujer que ha tenido bastantes relaciones y te has encontrado con un tamaño considerable, sabrás que te ha hecho daño, y si pretendía tener sexo anal: ¡Ni de coña!
 
Lo curioso del tema es que una mujer culta y con una vida sexual activa, afirmará siempre que el tamaño no importa, ya que la satisfacción sexual pocas veces llega a través del coito sin más; o se tienen otras habilidades o hay que saber follar muy bien y tener la habilidad de estimular el Punto G con el pene.
 
El problema de hoy en día es que la educación sexual en la escuela y en casa se sigue ciñendo a lo estrictamente físico y no a la práctica y dado el fácil acceso a internet, muchos jóvenes acceden a esa practica observando escenas porno. Pero el porno NO EDUCA. Es un mero entretenimiento y las actrices y actores son escogidos, ellas con cuerpos casi perfectos y ellos con unas pollas enormes, que nada tienen que ver con el tamaño normal de la especie en general.
 
Alguna práctica hay que tener y mucha cultura para saber que el verdadero tamaño que importa es el de tu cerebro, tu voluntad para complacer y tus conocimientos sobre sexo; no sólo de ti mismo o ti misma sino de la pareja con la que vas a tener una relación, aunque no la conozcas de casi nada.

Pasen un buen fin de semana y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio «#929 El tamaño importa» en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a «me gusta» en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.
¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.
 
Enlaces que podrían ser de su interés:
  • Escucho historias de amor GRATIS
  • Lista de temas usados en los programas de Spotify
  • Mecenazgo a luisbermejo.com | podcast
  • Apoyos al podcast con Ivoox a luisbermejo.com | podcast.
  • Libros publicados por .
  • Libro GRATIS «Cometiendo errores» para dispositivos Apple. 
  • Suscríbase al Podcast con iTunes y deme 5* de valoración.
  • Compre en Amazon a mejor precio.


Libros publicados:

Publicado en: Con Nombre de Podcast, Podcast Etiquetado como: editorial, sexo, sociedad

Acerca de @LuisBermejo

Comunicador. Dirijo y presento CON NOMBRE DE PODCAST @CNdePodcast y ZZ Podcast @ZZ_Podcast. Pienso, luego estorbo.

Comparte

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Medium
  • Pinterest
  • Reddit
  • Tumblr
  • Twitter
  • WhatsApp
  • xing
  • YouTube
  • #6 Juego de Tronos

    #6 Juego de Tronos
  • ORIGEN DEL HOMBRE LOBO | EL EV3NTO 02×26

    ORIGEN DEL HOMBRE LOBO | EL EV3NTO 02×26
  • #206 Cadenas en el cielo

    #206 Cadenas en el cielo
  • #729 La Revolución Tecnológica

    #729 La Revolución Tecnológica
  • CONSPIRACIONES | EL EV3NTO 02×46

    CONSPIRACIONES | EL EV3NTO 02×46

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Barra lateral principal

¿Me invitas a un Café?

Últimos Podcast

  • LA CALIDAD DE LA MÚSICA | Con Nombre de Podcast 04×29
  • MISTERIOS DEL RELOJ | Con Nombre de Podcast 04×28
  • 25 LIBROS QUE CAMBIARON LA HISTORIA | Con Nombre de Podcast 04×27
  • CARTAS DE AMOR | Con Nombre de Podcast 04×26
  • NOM | Con Nombre de Podcast 04×25

Comentarios

    Categorías

    Footer

    Sígueme en mi redes sociales:


    +34613031122 Twitter @luisbermejo Twitter @CNdePodcast Instagram @luisbermejo Facebook Con Nombre de Podcast Parler @luisbermejo Gab Social @luisbermejo Pinterest Con Nombre de Podcast LinkedIn Luis Bermejo YouTube Con Nombre de Podcsat Patreon Luis BermejoGettr Luis Bermejo

    Además de reproducir en la web o en Ivoox, CON NOMBRE DE PODCAST y ZZ POdcast se escuchan en:

    Apple Podcast Spotify Google Podcast TuneIn Stitcher Radio Public Pocket Cast Overcast Deezer Castbox Breaker Podcast Adict Podcchaser

    ¿Me invitas a un café?

    Copyright © 2007–2023 @LuisBermejo | https://luisbermejo.com

    • Aviso Legal
    • Cookies
    • Política de privacidad