• Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página

Luis Bermejo presenta...

Todos los programas de Con Nombre de Podcast y ZZ Podcast

  • Inicio
  • Acerca de…
    • Acerca de Luis Bermejo
    • Acerca de Con Nombre de Podcast
  • Podcasts
    • Todos los Podcast
    • Cómo Escuchar Podcast
    • Mis Podcast
    • Acerca de Luis Bermejo
  • Con Nombre de Podcast
  • ZZ Podcast
  • Contacto
Inicio » Podcast de Luis Bermejo » #885 Celda individual

Feb 26 2019

#885 Celda individual

#885 Celda individual | luisbermejo.com | podcast
Celda individual es uno de esos relatos que son difíciles de calificar. No sé si llamarle romántico, de soledad, de reflexión, de muerte, de tragedia, de sentimientos… Es curioso, es la primera vez que no soy capaz de ponerle etiqueta.

#885 Celda individual | luisbermejo.com | podcast

Ir a descargar

Música: “Intouchable” – Intouchables Soundtrack | Imagen: Alex Block

Prólogo al programa #885 Celda individual

Muchas tienen que ser las dudas que te hagan llegar a una conclusión para asumir ser juez, jurado y verdugo de una causa. Sí, ya sé que en los medios de comunicación existe mucho mediocre que además cobra por ello lanzando improperios para los presuntos poniéndolos como si ya hubieran sido juzgados. Incluso he llegado a ver “supuestos” periodistas que se saltan lo que estudiaron – ¿realmente estudiaron periodismo o han comprado el título? – y en vez de informar directamente acusan a tal o cual político de ladrón, timador, estafador, prevaricador o lo que sea antes de que el Juez dicte sentencia.
 
Eso si, si finalmente el juez le absuelve, no va a salir con la misma vehemencia entonando un mea culpa y rectificando; y si sale, sobre todo si es un periodista de estos vendidos a la revolución inculta que se apropia de todo como si fuera suyo, seguramente se atreverá a decir que el juez estaba nombrado por el partido político del acusado… Y se quedará tan ancho y tan a gusto.
 
Hemos llegado a un punto en que lo que cada persona haga está bien o mal dependiendo del color de sus ideas, sin que nadie quiera recibir críticas, con piel muy fina e incluso usando lenguaje excluyente sin importarle lo más mínimo nada porque a quien excluye es al género masculino, porque si se hace con el femenino pondrían el grito en el cielo…
 
Y yo a veces me paro y pienso… ¿Realmente creen que la gente es gilipollas? No sé si todos lo son, pero muchos sí que lo son.
 
En fin, me he ido del tema, lo siento, pero hay cosas con las que no puedo.

Pasen un buen miércoles y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio «#885 Celda individual» en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a «me gusta» en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.
 
Enlaces que podrían ser de su interés:
  • Escucho historias de amor GRATIS
  • Lista de temas usados en los programas de Spotify
  • Mecenazgo a luisbermejo.com | podcast
  • Apoyos al podcast con Ivoox a luisbermejo.com | podcast.
  • Libros publicados por .
  • Libro GRATIS «Cometiendo errores» para dispositivos Apple. 
  • Suscríbase al Podcast con iTunes y deme 5* de valoración.
  • Compre en Amazon a mejor precio.

Libros publicados:

.

Escrito por @LuisBermejo · Categoría(s): Con Nombre de Podcast, Podcast · Etiquetas: relato

Comparte

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Medium
  • Pinterest
  • Reddit
  • Tumblr
  • Twitter
  • WhatsApp
  • xing
  • YouTube
  • #718 4 fenómenos que afectan al sexo en la era digital

    #718 4 fenómenos que afectan al sexo en la era digital
  • #21 ¿Te vas a enfadar?

    #21 ¿Te vas a enfadar?
  • #58 Primer día de playa

    #58 Primer día de playa
  • FINGIR — el orgasmo — ES UN ARTE | Con Nombre de Podcast 04×23

    FINGIR — el orgasmo — ES UN ARTE | Con Nombre de Podcast 04×23
  • Tainted Love. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

    Tainted Love. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Acerca de @LuisBermejo

Comunicador. Dirijo y presento CON NOMBRE DE PODCAST @CNdePodcast y ZZ Podcast @ZZ_Podcast. Pienso, luego estorbo.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Barra lateral principal

¿Me invitas a un Café?

Últimos Podcast

  • VIRUS ZOMBI | Con Nombre de Podcast 04×30
  • LA CALIDAD DE LA MÚSICA | Con Nombre de Podcast 04×29
  • MISTERIOS DEL RELOJ | Con Nombre de Podcast 04×28
  • 25 LIBROS QUE CAMBIARON LA HISTORIA | Con Nombre de Podcast 04×27
  • CARTAS DE AMOR | Con Nombre de Podcast 04×26

Comentarios

    Categorías

    Footer

    Te recomiendo encarecidamente que me sigas en mis RRSS:


    +34613031122 Twitter @luisbermejo Twitter @CNdePodcast Instagram @luisbermejo Facebook Con Nombre de Podcast Parler @luisbermejo Gab Social @luisbermejo Pinterest Con Nombre de Podcast LinkedIn Luis Bermejo YouTube Con Nombre de Podcsat Patreon Luis BermejoGettr Luis Bermejo

    Además de reproducir en la web o en Ivoox, CON NOMBRE DE PODCAST y ZZ Podcast se puede oír en:

    Apple Podcast Spotify Google Podcast TuneIn Stitcher Radio Public Pocket Cast Overcast Deezer Castbox Breaker Podcast Adict Podcchaser

    ¿Me invitas a un café?

    • Aviso Legal
    • Cookies
    • Política de privacidad

    Copyright © 2007–2023 Luis Bermejo | https://luisbermejo.com