• Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página

Luis Bermejo presenta...

Todos los programas de Con Nombre de Podcast y ZZ Podcast

  • Inicio
  • Acerca de…
  • Podcasts
    • Todos los Podcast
    • Cómo Escuchar Podcast
    • Mis Podcast
    • Acerca de Con Nombre de Podcast
  • Con Nombre de Podcast
  • ZZ Podcast
  • Contacto

Feb 17 2019

#878 Caso reabierto: Paso Dyatlov

#878 Caso reabierto: El paso del diablo | luisbermejo.com | podcast

Hoy les hablaré de un caso reabierto: El paso del diablo, también conocido como el Paso Dyatlov debido al apellido de unos de los montañeros que perecieron en dicho lugar y que lideraba el grupo en Febrero de 1959.

#878 Caso reabierto: El paso del diablo | luisbermejo.com | podcast

Prólogo al programa #878 Caso reabierto: El paso del diablo

El incidente del Paso Dyatlov como se le conoce desde los acontecimientos que allí acaecieron está rodeado de misterio, principalmente por dos motivos:
 
La conclusión a la que llegó la investigación: Oficialmente se declaró que murieron a causa de una “poderosa fuerza desconocida” y los documentos de la investigación se guardaron en secreto hasta la década de los 90
 
Cuando el expediente salió a la luz en dicha década de los 90, faltaban documentos.
 
Estos dos motivos lo que hacen es echar más “leña al fuego” sobre teorías de la conspiración y demás. El caso es que sea como fuera existe una Fundación y un museo con el mismo nombre –  Dyatlov Pass – que acoge la misma Universidad Estatal Técnica de los Urales donde un grupo de familiares de las víctimas no cesado en su empeño para que el gobierno reabra el caso y por fin lo han conseguido.
 
En febrero de 2019, la policía rusa finalmente ha reabierto el caso. El anuncio ha llegado a través de la oficina del fiscal general ruso, quien ha prometido acabar con todas las teorías sobre la muerte de los excursionistas. 

Pasen un buen lunes y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio «#878 Caso reabierto: El paso del diablo» en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a «me gusta» en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.
 
Enlaces que podrían ser de su interés:
  • Escucho historias de amor GRATIS
  • Lista de temas usados en los programas de Spotify
  • Mecenazgo a luisbermejo.com | podcast
  • Apoyos al podcast con Ivoox a luisbermejo.com | podcast.
  • Libros publicados por .
  • Libro GRATIS «Cometiendo errores» para dispositivos Apple. 
  • Suscríbase al Podcast con iTunes y deme 5* de valoración.
  • Compre en Amazon a mejor precio.

Libros publicados:

.

Escrito por @LuisBermejo · Categoría(s): Con Nombre de Podcast, Podcast · Etiquetas: historia, leyendas, misterio, mitos, relato

Comparte

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Medium
  • Pinterest
  • Reddit
  • Tumblr
  • Twitter
  • WhatsApp
  • xing
  • YouTube
  • #66 Agua

    #66 Agua
  • #663 En la ventana

    #663 En la ventana
  • DERRIBANDO MITOS | Con Nombre de Podcast 3×07

    DERRIBANDO MITOS | Con Nombre de Podcast 3×07
  • #617 Olvidados

    #617 Olvidados
  • #707 Parecía un sueño

    #707 Parecía un sueño

Acerca de @LuisBermejo

Comunicador. Dirijo y presento CON NOMBRE DE PODCAST @CNdePodcast y ZZ Podcast @ZZ_Podcast. Pienso, luego estorbo.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Barra lateral principal

¿Me invitas a un Café?

Últimos Podcast

  • LA CALIDAD DE LA MÚSICA | Con Nombre de Podcast 04×29
  • MISTERIOS DEL RELOJ | Con Nombre de Podcast 04×28
  • 25 LIBROS QUE CAMBIARON LA HISTORIA | Con Nombre de Podcast 04×27
  • CARTAS DE AMOR | Con Nombre de Podcast 04×26
  • NOM | Con Nombre de Podcast 04×25

Comentarios

    Categorías

    Footer

    Sígueme en mi redes sociales:


    +34613031122 Twitter @luisbermejo Twitter @CNdePodcast Instagram @luisbermejo Facebook Con Nombre de Podcast Parler @luisbermejo Gab Social @luisbermejo Pinterest Con Nombre de Podcast LinkedIn Luis Bermejo YouTube Con Nombre de Podcsat Patreon Luis BermejoGettr Luis Bermejo

    Además de reproducir en la web o en Ivoox, CON NOMBRE DE PODCAST y ZZ POdcast se escuchan en:

    Apple Podcast Spotify Google Podcast TuneIn Stitcher Radio Public Pocket Cast Overcast Deezer Castbox Breaker Podcast Adict Podcchaser

    ¿Me invitas a un café?

    • Aviso Legal
    • Cookies
    • Política de privacidad

    Copyright © 2007–2023 Luis Bermejo Theme | https://luisbermejo.com