• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página

Luis Bermejo presenta...

Todos los programas de Con Nombre de Podcast y ZZ Podcast

  • Inicio
  • Acerca de…
  • Podcasts
    • Todos los Podcast
    • Cómo Escuchar Podcast
    • Mis Podcast
    • Acerca de Con Nombre de Podcast
  • Con Nombre de Podcast
  • ZZ Podcast
  • Contacto

#729 La Revolución Tecnológica

17 de junio de 2018 por @LuisBermejo Deja un comentario

#729 La Revolución Tecnológica | luisbermejo.com | podcast
La revolución tecnológica que comenzó en los albores del Siglo XX y que evidentemente está siendo vertiginosa durante el presente Siglo XXI es totalmente evidente. Pero los grandes avances que tenemos en nuestro tiempo, no habrían sido posible sin los pequeños avances del siglo pasado.

#729 La Revolución Tecnológica | luisbermejo.com | podcast

Prólogo al programa #729 La Revolución Tecnológica.

Podría sorprenderles a muchos de ustedes saber que sin la física cuántica no estarían escuchando ni leyendo este programa.
 
Si bien, como habrá podido escuchar, si sigue la serie de programas en este podcast, la ciencia y la tecnología avanzó lentamente hasta el Siglo VII y que tardase dos siglos en llegar a la revolución industrial, muy probablemente ya se habrá percatado que cuantos más avances existen, mas rápido suceden nuevos campos y con ello más avances tecnológicos.
 
Durante los albores del Siglo XX se desarrolló la aviación. Durante la gran guerra surgió la energía nuclear, con la bomba atómica como su cara más negativa, pero sin la que muchos de los procedimientos en medicina no serían posible, como la resonancia magnética, por ejemplo, y muchos otros.
 
Todo descubrimiento tiene sus lados positivos y negativos, por lo que es cuestión de la sociedad y sus acuerdos aprovechar lo positivo y dejar a un lado lo negativo.
 
Sin los misiles V1 y V2 nazis, no habrían sido posible los telescopios extraterrestres, que orbital la Tierra, y que nos permiten una mejor visión del Universo, lejos de la alteración que la atmósfera produce en la observación, por poner un ejemplo.
 
En definitiva, en el programa de hoy ustedes descubrirán las inmensas posibilidades que el desarrollo de los diferentes cambios en la ciencia nos han proporcionado. Espero que disfruten de ello.

Que pasen un buen lunes y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #729 La Revolución Tecnológica en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a «me gusta» en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.
 
Enlaces que podrían ser de su interés:
  • Escucho historias de amor GRATIS
  • Mecenazgo de luisbermejo.com | podcast
  • Libros publicados por .
  • Libro GRATIS «Cometiendo errores» para dispositivos Apple. 
  • Suscríbase al Podcast con iTunes y deme 5* de valoración.
  • Compre en Amazon a mejor precio.

Libros publicados:

.

Publicado en: Con Nombre de Podcast, Podcast Etiquetado como: ciencia, cultura, historia, leyendas, mitos, series

Acerca de @LuisBermejo

Comunicador. Dirijo y presento CON NOMBRE DE PODCAST @CNdePodcast y ZZ Podcast @ZZ_Podcast. Pienso, luego estorbo.

Comparte

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Medium
  • Pinterest
  • Reddit
  • Tumblr
  • Twitter
  • WhatsApp
  • xing
  • YouTube
  • #674 Apariencias, palabras y sexo

    #674 Apariencias, palabras y sexo
  • #541 Para siempre

    #541 Para siempre
  • #873 La doncella de Frigiliana

    #873 La doncella de Frigiliana
  • #472 Espionaje y Sexo

    #472 Espionaje y Sexo
  • #119 Sensaciones

    #119 Sensaciones

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Barra lateral principal

¿Me invitas a un Café?

Últimos Podcast

  • LA CALIDAD DE LA MÚSICA | Con Nombre de Podcast 04×29
  • MISTERIOS DEL RELOJ | Con Nombre de Podcast 04×28
  • 25 LIBROS QUE CAMBIARON LA HISTORIA | Con Nombre de Podcast 04×27
  • CARTAS DE AMOR | Con Nombre de Podcast 04×26
  • NOM | Con Nombre de Podcast 04×25

Comentarios

    Categorías

    Footer

    Sígueme en mi redes sociales:


    +34613031122 Twitter @luisbermejo Twitter @CNdePodcast Instagram @luisbermejo Facebook Con Nombre de Podcast Parler @luisbermejo Gab Social @luisbermejo Pinterest Con Nombre de Podcast LinkedIn Luis Bermejo YouTube Con Nombre de Podcsat Patreon Luis BermejoGettr Luis Bermejo

    Además de reproducir en la web o en Ivoox, CON NOMBRE DE PODCAST y ZZ POdcast se escuchan en:

    Apple Podcast Spotify Google Podcast TuneIn Stitcher Radio Public Pocket Cast Overcast Deezer Castbox Breaker Podcast Adict Podcchaser

    ¿Me invitas a un café?

    Copyright © 2007–2023 @LuisBermejo | https://luisbermejo.com

    • Aviso Legal
    • Cookies
    • Política de privacidad