La mirilla es un relato de terror fruto del insomnio, así que si venías buscando ese tipo de relato voyeur que suelen originar este tipo de títulos… Bueno, he de decir que tiene un punto de ese tono, pero no es lo que se dice que es lo más buscado en internet…
#712 La mirilla | luisbermejo.com | podcast
Música: Pink Floyd – “Dogs”
Prólogo al episodio #712 La mirilla.
Hay un hábito que en el hombre se ha estudiado desde tiempos inmemoriales, el sueño. La imperante necesidad que tenemos de dormir. Tanto es así que alguien que no duerme puede morir y que por mucho que queramos, podemos resistirnos al sueño durante días, pero finalmente tendremos que caer en los brazos de Morfeo por mera necesidad biológica.
El insomnio es algo que padecen muchos seres humanos, unas veces el leve y otras grave. En todo caso siempre causa trastornos a nuestro día a día. A veces llamamos insomnio al hecho que se produce cuando nos cuesta trabajo dormir. Alguna vez seguramente les ha pasado ¿Verdad? Se van ustedes a la cama con ganas de dormir, se introducen en las sábanas pero dan vueltas y vueltas sin lograr conciliar el sueño.
Unas veces es porque les llega a la mente un montón de asuntos que les preocupan, otras simplemente porque no consiguen sumirse en el sueño sin saber por qué.
El relato que nos ocupa hoy, la mirilla, es de alguien que no consigue dormir, lleva 5 noches sin conciliar el sueño, ya no sabe que hacer y entonces, durante esa noche y a altas horas de la madrugada ocurre….
Que pasen un buen jueves y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.
Compartan si ustedes gustan el episodio #712 La mirilla en sus redes sociales.
¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a «me gusta» en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.
¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.
Enlaces que podrían ser de su interés:
.
Deja una respuesta