Parecía un sueño pero era una realidad tan tangible… Cuando la vida y los sueños se solapan ya no somos capaces de distinguir lo real de lo imaginario. Se confunde, se olvida uno de separar cuando esa rutina diaria nos permite hacer volar nuestra imaginación.
#707 Parecía un sueño | luisbermejo.com | podcast
Música: Hans Zimmer – “The Last Samurai”
Prólogo al episodio #707 Parecía un sueño
Y entre los sueños y la realidad todo se distorsiona y nos confunde y parecía un sueño… Llega un momento en el que no sabemos explicar el por qué encontramos placer en lo que otros sólo encuentran dolor. Monotonía diaria y alienadora que trae a nuestra realidad el mundo onírico.
Muchas veces hemos tratado el tema en esta web en forma de relatos, sólo tienes que poner “sueños” arriba justo donde aparece la lupa y ver cuántos relatos incluyen esa palabra. Encontrarás bastantes relatos, si, muchos de ellos de corte erótico; pero a veces, como sucede con nuestra protagonista, el erotismo de ella, no tiene por qué coincidir con el tuyo.
A eso se le puede llamar diversidad aunque cuando esa diversidad se sale de lo normal ya le llamamos enfermedad… Pero… Cómo saber los límites de lo que es diverso a lo que es normal… Recuerda que hasta no hace mucho la homosexualidad era una enfermedad para la OMS. Y hoy sigue siéndolo según los prejuicios de según que tipo de sectas.
Pero volvemos al relato de hoy, en el que nuestra protagonista encuentra un placer enorme en algo que quizás coincida contigo, o no, la diferencia es que ella lo pone en práctica y tu, quizás no te atreves… Por eso le llamamos fantasía o terror.
Que pasen un buen lunes y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.
Compartan el episodio #707 Parecía un sueño en tus redes sociales.
¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a «me gusta» en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.
¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.
Enlaces que podrían ser de su interés:
.
Deja una respuesta