¿Quién no se ha preguntado si las mujeres son hechiceras o brujas?
Quién nunca ha pensado en qué momento, en qué instante, esa maravillosa, bella y agradable hechicera que nos tenía enamorados se ha convertido en una bruja.
Cuál, siendo ella, con los años y la experiencia, no se pregunta a sí misma en qué momento cambió su diplomacia y ganas de agradar como hechicera, a ser mala, pensar mal y convertirse en una auténtica bruja.
Quién no se ha preguntado alguna vez por qué y en qué momento ese lunar tan sensual, junto a la boca de nuestra amada, se ha convertido en una horrible verruga que hace que pase a ser odiada y hasta poco agradable de ver.
Qué mujer no se ha preguntado, cuándo esa «curva de la felicidad» en la que tanto les gustaba recostarse en o apoyarse mientras cabalgabais a vuestro amante en esos momentos de pasión, pasó a ser una horrorosa y fea barriga que os repugna y casi os da arcadas.
Alguna mujer no se pregunta si realmente siempre fueron o son hechiceras o brujas.
Qué hombre no duda de que ni hechiceras o brujas, sino que siempre fueron brujas disfrazadas de hechiceras.
¿Realmente ellas son hechiceras o brujas? ¿No es posible que quizás no existan ni las unas ni las otras y sólo sea una forma mas de etiquetar lo que todos, ellas y ellos han provocado con su aptitud?
No pretendo con esto ni herir, ni despreciar, ni calificar, no, simplemente hablar en tono de humor sobre este aspecto particular sociológico que en mayor o menor medida nos afecta a todos, ellas y ellos… La razón, al menos la que yo creo, está en el audio, así que tendréis que oírlo. Ya me diréis si estáis o no de acuerdo.
¿Hechiceras o Brujas? | luisbermejo.com | podcast
¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.
Enlaces de interés: