Esta semana, culpable, por poco se me olvida mi firme propósito de la semana pasada de publicar un episodio semanal de poesía. Pero no, aquí está, para aquellas y aquellos amantes de la máxima sensibilidad con gusto por metáforas y ensoñaciones que despierten la imaginación.
Prólogo al episodio #583 Culpable.
La verdad es que, aunque en este podcast suelo emitir relatos de carácter erótico o para adultos, está claro que variar va a venir bien.
Puede que bajen las búsquedas por palabras por Google, culpable, pero eso da igual. Lo importante es que los que me seguís a diario no habéis protestado. Claro que tampoco habéis comentado nada sobre esta intención: Un poema semanal. Y es que estáis mal acostumbrados.
Sois capaces de poner comentarios sobre un vídeo en el que alguien tiene una muy dolorosa caía, sobre alguien que sale voceando sus chorradas, sus protestas, sus arrebatos. Pero cuando se trata de una obra literaria o una poesía, pocas son las respuestas, y sólo yo soy culpable.
La semana pasada se abría justamente este debate en un grupo de literatura de una red social en la que ésta se quejaba de lo mismo, que sus post con «chorraditas» eran más comentados y recibían mas likes que cuando ponía una poesía propia o ajena. Pero es que así es la red social, hay gente para todo y lo que más abunda no va a ser precisamente lo que en la sociedad no te encuentras.
Puede, querida desconocida, que en tu círculo cercano de tu ciudad te rodees de gente interesada en la literatura, pero ni siquiera en tu mismo edificio o urbanización, el porcentaje de personas amantes de la misma será mayor que el de personas amantes de chistes fáciles a costa de caídas de la bici, tropezones en las aceras o resbalar por una cáscara de plátano…
Pero no hay que preocuparse, porque ese orden no se va a invertir sencillamente porque jamás en la historia de la humanidad fue así. Por tanto, para quienes disfruten de la poesía, os dejo ésta modesta y espero que os guste y la disfrutéis.
Episodio #583 Culpable | luisbermejo.com | podcast
Música: «Gymnopedie nº. 1» – Erik Sati
Ilustración: Sergi Pons.
Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.
Comparte el episodio #583 Culpable en tus redes sociales.
¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a «me gusta» en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.
Enlaces de interés:
- Libro GRATIS «Cometiendo errores» en Amazon.
- Libro GRATIS «Cometiendo errores» para dispositivos Apple.
- Suscríbete por iTunes y dame 5* de valoración.
- Compra en Amazon a mejor precio.
Ahora en Amazon Music, un més de prueba gratis, pulsa en la siguiente ilustración.
.
Deja una respuesta