¿Quién no ha tenido una relación a distancia?… Es terrible verdad… Si ya de por si viviendo cerca entre trabajo y compromisos se hace a veces difícil verse imaginaos cuando además te separan cientos de kilómetros y planificar un fin de semana largo o un puente es un suplico, no por el tiempo que pasas sino por que cuentas los días, horas y minutos que aún faltan para verse, y el cuerpo arde.
Pero no hace falta que esto sea así y ocurra de esta manera, aún viviendo cerca, puede ocurrir que sólo podáis veros los fines de semana y claro, la semana se hace larga no, larguísima y claro, con tanto tiempo esperando, el cuerpo arde.
Pero tampoco hace falta llegar a esos extremos, puede que si que podáis veros todos los días y que durante todo el día estéis contando las horas y minutos que faltan para verse y claro, el cuerpo arde.
Pero ya estáis cansados o cansadas de esto y como todo funciona muy bien, vivís juntos para veros mas tiempo y aunque te despediste en el desayuno aún falta para verse unas cuantas horas y a pesar de estar saciados no es suficiente y claro, durante el día, el cuerpo arde.
Y ya da igual de cuánto mas vaya a durar la pasión o lo que quiera que sea lo que produzca esto, el caso es que mientras esté ahí que bueno que es aprovecharlo y disfrutar de cada momento, y si el cuerpo arde que rico es saber que te están esperando para aliviar y saciar el ardor y disfrutar de cada momento juntos…
Sea como sea, aunque el cuerpo arde, siempre podemos encontrar lo que narra nuestra historia de hoy que si bien no nos va a saciar plenamente, si que nos calmará un poco, aunque muy probablemente al terminar,
#55 Mi Cuerpo Arde | luisbermejo.com | podcast
¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.
Enlaces de interés:
.
Deja una respuesta