Para hoy un audio relato sobre una ruptura de la que #405 No quiero morir.
Y es que… ¿Quién no ha querido morirse cuando alguien de quién estaba enamorado le ha dejado?
Prólogo al episodio #405 No quiero morir
Cuando te dejan estando enamorado hasta las trancas te invade una sensación de asfixia y una arritmia tal que no sólo quieres morirte sino que en realidad parece que te vas a morir.
Si lo anterior no lo has sentido, te comunico que, lamentablemente, no te has enamorado nunca. Aunque quizás eres de los pocos afortunados que encontraron el amor, y nunca te han dejado, aún sigues con el. En ese caso: Enhorabuena.
Pero no es lo habitual, lo habitual es que suceda que nos dejen cuándo mas enamorados estamos ¿verdad?
Una vez que esto te ocurre, no se si se trata de nuestro cuerpo, de nuestro cerebro o de toda la biología entera que nos conforma, nunca más vuelve a suceder.
Quizás nos volvemos mas descreídos, mas exigentes, mas pragmáticos a fin de cuentas, o quizás en realidad lo que ocurre es que la vida nos enseña y aprendemos bien la lección para que no vuelva a pasar, porque ya sabemos lo que ocurre y sabemos que la vida es tan espectacular y breve que no merece la pena perder el tiempo con quien no merece estar a tu lado.
Pero no sólo ocurre cuándo te dejan, ocurre también cuando estás con alguien que no quieres, que no deseas o que no cumple con tus expectativas… ¡Para qué perder el tiempo! Aprendes sobre todo a decir no.
Por eso y otras razones, que tendrás que oír en el audio, cuando me abandonan, de una forma o de otra, no me quiero morir.
Episodio editorial #405 No quiero morir | luisbermejo.com | podcast
Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.
Comparte el episodio #405 No quiero morir
¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pie de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a me gusta en iVoox para animarme a continuar. Te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en espacial? Puedes proponérmelo en el formulario de contacto.
.
Deja una respuesta