No finjas amor…
El audio relato de hoy, puntual a su cita, no finjas amor cuando sólo quieres sexo.
Hay una frase muy extendida que reza «El hombre da amor para tener sexo«. Si eres hombre, sabrás la verdad de ello, pues alguna vez, confiésalo, has engañado y/o fingido amar para tener sexo. Puede que incluso no intencionadamente y lo confundieras con otro tipo de sentimientos, pero no pensabas con la cabeza de arriba de los hombros, ni en sus consecuencias.
Si eres mujer, seguramente te habrás sentido engañada, desilusionada y defraudada porque te prometieron la luna y una vez pasaron por tu cama, no supiste nada más. Y claro, también está el dicho «Mucho prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido«.
Prólogo al audio relato #327 No finjas amor cuando sólo quieres sexo
Puede que todo esto te resulte soez, zafio. Pero te aseguro que no hay nada mas soez y zafio que la mentira. En definitiva, la falta de honestidad.
Si ya no somos honestos en una entrevista de trabajo y colamos algunas mentirijillas, imagina la de mentiras piadosas que contamos en aras de «no hacer daño» cuando al final lo hacemos aún mas.
No es tan difícil ser honestos, no. Es tan sencillo como sustituir esas frases hechas vacías y engañosas. Por ejemplo cambiar el «no tengo tiempo para una relación» por la frase «no me interesas ni siquiera como pareja de cama ocasional». Piénsalo, evitarías la pesadez de la insistencia. Puede que pierdas a un amigo o amiga, pero él o ella no querían amistad, querían algo mas, y pobre del que se conforme con menos…
Otra frase habitual que nos encontramos es, sobre todo en ellas, moralistas de boquilla, «yo no me acuesto si no estoy enamorada». Di mejor: «No necesito mariposas en el estómago, eso es hambre, necesito mariposas en mi entrepierna para acceder a tener sexo contigo, de amor, ya hablaremos en el futuro».