Recuerdo varias historias en el autobús, pero quizás lo que mas recuerdo es aquél instante, apenas 3 segundos que parecieron 3 años en el que me crucé contigo, ha llovido mucho desde entonces, pero recuerdo ese encuentro, tu negro pelo, tus enormes ojos verdes, tus labios y tu cuerpo embutido en un traje sastre tan sexi, con esas piernas torneadas y sensuales tan sólo como aquellos tacones de 10 cm podían sin duda proporcionar, tan bien llevados… Pocas mujeres me he cruzado que sean andar con ellos, y mas aún sentirse tan cómoda como aparentabas… Y ese perfume, ni dulzón ni fuerte, fresco, sencillamente perfecto…
#194 El Autobús
Nunca he sido de girar la cabeza para seguir admirando a una persona, pero contigo en el autobús, lo hice, fue inevitable, ver tu figura desde atrás acabó por dejarme k.o., una espalda proporcionada y un trasero ni grande ni pequeño, justo, bello, pero lo mas bello, tus pantorrillas, torneadas, quizás por la inclinación de esos tacones, quizás por horas de gimnasio… Me sentí pequeño, muy pequeño, y entonces tu te giraste sin dejar de andar, me sorprendiste mirándote y, sorpresa, me sonreíste… Y yo, avergonzado por haber sido sorprendido, me giré y seguí mi camino…
Nunca mas he vuelto a cruzarme contigo, y he pasado a la misma hora por el mismo sitio no sabes cuántas las veces, pero jamás te vi, y me arrepiento, por no haberme parado y mantenido tu mirada, por no haber hecho otra cosa que huir, aunque a decir verdad, tu tampoco te paraste ni hiciste gesto alguno y continuaste tu camino, pero quizás tu condición femenina te dijo que eso estaba mal, que mucho hiciste ya por volverte y sonreírme y que el torpe, cobarde fui yo.
Cuantas veces hemos vivido situaciones parecidas en el autobús, a veces de un instante, otras de unos minutos en el autobús, otras de semanas o incluso de todo un año teniendo a ese compañero o compañera de trabajo, de Universidad, la que siempre quisimos hablar, y nunca nos atrevimos… ¡Cuantas cosas perdemos por la maldita timidez!
Ahora os dejo con otra historia, narrada, que quizás recuerde otros encuentros en el autobús, quizás tuyos o míos, quizás de ambos, pero esta historia narrada y ésta que acabo de contar, te la dedico a ti, porque da igual que seas la misma o no, eres tu, la persona por la que durante un instante produjo en mi la máxima atracción. La próxima vez que te cruces en mi camino, párate, o dime algo, ya esta bien de dejar pasar nuestras oportunidades.
Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de No Soy Original | luisbermejo.com.
No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a «me gusta» en Spreaker para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.
¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en mis redes sociales. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar.
- Escucho historias de misterio o emotivas GRATIS
- ¿Me invitas a un café? ¡Gracias!
- Subscríbete a No Soy Original
- Suscríbete con Podcast si usas Apple y dame 5* de valoración
- Compra en Amazon a mejor precio
- Facebook: https://www.facebook.com/lbermejojimenez
- X: https://x.com/luisbermejo
- Instagram: https://www.instagram.com/luisbermejo
- Canal Telegram: https://t.me/nosoyoriginal
- WhatsApp: +34 613031122
- Paypal: https://paypal.me/Bermejo
- Bizum: +34613031122
- Canal WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va89ttE6buMPHIIure1H
- Grupo Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BNHYlv0p0XX7K4YOrOLei0
Deja una respuesta