A veces la vida sorprende y alguien entra sin quererlo ni beberlo un medio día cualquiera. Empiezan entonces conversaciones que no tienen otro objetivo que el intercambio de opiniones, tras leer algo que escribió, por gusto…
Esas conversaciones se producen y se convierte en algo un poco mas cómplice, y entonces te dedica un relato o una poesía, un mediodía cualquiera, tu le dedicas otro… Y así otro día le comentas que buscas colaboración y mientras se superan las dificultades técnicas, te graba algo que te ha gustado al leerlo y te lo manda con su voz, sin mas.
Lo tienes ahí, no es de muy buena calidad porque se graba con notas de voz, pero tras una edición de audio se puede mejorar algo.
Me da permiso para publicarlo y así lo hago… La pena es que la otra noche hubo un mal entendido, y no se si es grave o no, ha cerrado sus líneas de comunicación y dejó de enviar algo que decía estar escribiendo, el enfado debe ser grande, un malentendido a veces puede convertirse en algo que impide seguir hablando, sin mas.
Desde aquí, mi publicación, como una petición de perdón, y vuelva o no vuelva, no te guardo ningún rencor.
Si queréis leer el texto original está en haciendo click aquí: Un mediodía cualquiera.
Y ahora, os dejo con el audio.
Un mediodía cualquiera | luisbermejo.com | podcast
Compártelo
¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.
.