Todos los momentos… es el título que le he dado a este post, y las razones son muy variadas. Momentos es una palabra que significa, según el diccionario, entre otras «Lapso de tiempo más o menos largo que se singulariza por cualquier circunstancia«
Ese lapso de tiempo en realidad puede ser muy breve o muy largo, siempre dependerá de cuanto y cómo sepamos alargar el momento en si. Los malos momentos querremos dejarlos a un lado y/o pasarlos rápido, no son buenos para nada, salvo para aprender, porque la vida no es mas que un aprender continuado de los malos y buenos momentos, y quien lo ignore, se pierde algo importante de lo que es vivir.
También es curioso cómo nuestro cerebro almacena los momentos o los olvida, quien piense que los tira, se equivoca. Nuestro cerebro es un órgano tan complejo que no tira absolutamente nada, lo guarda todo, y aunque no lo recordemos, ahí está, saldrá en un momento u otro, a veces lo activa una circunstancia o la edad. Todos hemos podido comprobar que en personas de avanzada edad y sanas, que a lo mejor no se acuerda de lo que comió ayer, pero de pronto recuerda con todo detalle y precisión cómo conoció a alguien, en qué circunstancia y hasta la conversación exacta… Curioso este cerebro nuestro que recuerda de esa manera momentos de hace décadas que apenas a tan sólo una creíamos haber olvidado por completo…
A veces, esos momentos olvidados, surgen, como es este el caso, con una canción, una vieja canción que de pronto escuchamos aleatoriamente y que nos trae esos recuerdos tan fantásticos que nos hace revivir esos preciados momentos… Escuchemos pues la historia de hoy:
Todos los momentos… | luisbermejo.com | podcast
¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.
.